Detuvieron a tres personas por hurto de cochinos en finca de Mata Oscura

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, junio 04.- (Las Noticias de Cojedes).- Tres personas que presuntamente incurrieron en el delito de abigeato, fueron aprehendidas por funcionarios de la Policía de Cojedes, en medio de un operativo de seguridad practicado en el municipio Anzoátegui.

Como Luis Rafael Matute, de 43 años de edad, Criselida Gregoria Marrero Quiñones (47) y Gleidis Yoselín Robles Gómez (18), fueron identificados los detenidos por los agentes de la Estación Policial N° 04 del Centro de Coordinación Policial N° 01, según datos aportados por fuentes oficiales.

Fue precisamente en el sector José Laurencio Silva, de Apartadero, donde los uniformados arrestaron a estas personas, a quienes les incautaron cuatro cerdos pequeños, tres cabezas de cerdos y 850 mil bolívares en efectivo, producto de la venta de la carne de la citado animal.

Se conoció que varias personas ingresaron en la granja avícola y porcina “Flor del Llano”, que está ubicada en el sector Mata Oscura y cargaron con al menos 60 cochinos.

 Por estar presuntamente incursos en lo establecido y penado en la Ley Para Protección de la Actividad Ganadera, las tres personas detenidas, fueron presentadas ante la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Cojedes.

Be the first to comment on "Detuvieron a tres personas por hurto de cochinos en finca de Mata Oscura"

Deja un comentario