Deyna Castellanos es finalista al Premio Puskas FIFA2017

La delantera venezolana con su espectacular gol desde la media cancha logró para asegurar el triunfo de Venezuela está en la terna de finalistas al premio.La delantera venezolana con su espectacular gol desde la media cancha logró para asegurar el triunfo de Venezuela está en la terna de finalistas al premio.

Deyna Castellanos sigue su camino imparable para convertirse en una de las figuras del fútbol mundial. Si hace poco se confirmó su candidatura para el Premio The Best a la Mejor Jugadora de 2017 ahora se acaba de certificar que su tanto desde la media cancha, hecho ante Camerún en el Mundial Femenino Sub’17 de Jordania 2016, es uno de los tres finalistas para llevarse el Premio Puskas del 2017.

La delantera venezolana junto al francés Olivier Giroud, del Arsenal inglés, y el sudafricano Oscarine Masuluke, guardameta del club Baroka, completan la terna de finalista al galardón que se entregará en la gala The Best de la FIFA al mejor gol del año.

El espectacular gol que Deyna desde casi el centro del campo logró para asegurar el triunfo de Venezuela ante el conjunto africano en el Mundial Sub’17 de Jordania, junto a la espectacular diana de Giroud ante el Crystal Palace y la chilena de Masuluke, que subió al ataque para evitar la derrota ante el Orlando Pirates.

Para elegir al ganador se podrá votar por uno de los tres tantos hasta segundos antes de que se vaya a entregar el premio que se celebrará el próximo 23 de octubre. Los votos acumulados en esta primera ronda también contarán para esta segunda ronda de votaciones que inició este lunes 9 de octubre.

 

Be the first to comment on "Deyna Castellanos es finalista al Premio Puskas FIFA2017"

Deja un comentario