Diana Cazorla: PJ en Ricaurte trabaja para lograr el triunfo de Alberto Galíndez el 15-O

diana cazorla

 

BRIGITTE GERDEL

Ricaurte, septiembre 29.- Diana Cazorla,  dirigente de Primero Justicia (PJ), indicó que desde Primero Justicia (PJ) en Ricaurte, trabajan arduo para lograr la victoria en los comicios electorales previsto para el 15 de octubre, donde elegirán a Alberto Galíndez como el nuevo gobernadora de Cojedes.

Cazorla señaló que es necesario que se genere de inmediato un cambio definitivo en la región llanera. Aseguró que Galíndez, fue un buen gobernador y ahora con más compromiso y convicción, será aún mejor y tendrá una gestión al servicio de los cojedeños.

“Nuestro candidato por la Unidad,  representa al pueblo, además, tiene la suficiente   madurez y experiencia, para enrumbar a Cojedes por el camino del progreso”. Agregó que el pueblo ya está decidido y es el momento de que se le dé respuestas al pueblo, que se atiendan sus necesidades y se trabaje de verdad por este estado que ha sido destruido por el gobierno de turno.

“En Ricaurte, estamos organizados en siete zonas para lograr el triunfo y estamos seguros que vamos a ganar porque estamos trabajando arduamente”, finalizó diciendo la representante del partido en dicha localidad.

Be the first to comment on "Diana Cazorla: PJ en Ricaurte trabaja para lograr el triunfo de Alberto Galíndez el 15-O"

Deja un comentario