Dictarán curso de alta cocina China en Tinaquillo

Exquisiteces chinas podrán aprender a preparar en este taller que se dictará en Tinaquillo.Exquisiteces chinas podrán aprender a preparar en este taller que se dictará en Tinaquillo.

Especial.-

Tinaquillo.- El próximo 11 y 12 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, se realizará el curso de Alta Cocina China, por parte de la especialista Ing. Blanca Ugarte-Quiroz, quien viene especialmente a este municipio para entregar el conocimiento sobre este arte culinario de la cocina asiática.

Esta embajadora cultural y gastronómica del Perú en Venezuela ha realizado talleres similares en diferentes estados del país y ahora estará en Cojedes, específicamente en Tinaquillo, de manera que todos aquellos amantes de la exquisita cocina china accedan al aprendizaje y pongan en práctica deliciosas recetas.

En la preparación de los platos estarán inmersos ingredientes como especies, salsas, técnicas y platos emblemáticos de la culinaria cantonesa y otras escuelas; Blanca Ugarte-Quiroz, quien ha sido entrenada en el exterior por expertos cocineros chinos será quien facilite este taller, para lograr la elaboración entre 15 y 18 platos en conjunto con los participantes. Harán lumpias, wanton, (desde la masa), arroces, chopsueys o salteados de vegetales, platos al vapor, sopitas, agridulces, asados chinos, postres, bebidas e incluso cómo germinar los frijotilos chinos. El punto de encuentro es en el Centro de Gastronomía Itinerante que estará en la Quinta Esteli, ubicada en calle Independencia entre Bolívar y Matías Salazar, Tinaquillo.

Para mayores detalles, pueden ingresar a  www.blancaugartequiroz.org y/o llamar por los números: 0414-4266471 / 0424- 4464199 / 0416-3361659  / 0416- 3869768.

Ing. Blanca Ugarte-Quiroz, dictará el taller de Alta Cocina China en Tinaquillo.

Ing. Blanca Ugarte-Quiroz, dictará el taller de Alta Cocina China en Tinaquillo.

Be the first to comment on "Dictarán curso de alta cocina China en Tinaquillo"

Deja un comentario