Dictaron taller sobre deberes, derechos y responsabilidad penal

Estudiantes pendientes de la charla.Estudiantes pendientes de la charla.

San Carlos.- En el auditorio del liceo Eloy G. González de San Carlos se llevó a cabo este jueves el taller: Deberes y derechos para niños, niñas y responsabilidad penal para adolescentes, a cargo de Zoraida Morales, abogada de Prevención del Delito del Estado Cojedes, así lo hizo saber la Licda. Claritza Ríos, directora del plantel.

Ríos destacó que “este tipo de talleres son el resultado de la articulación de varias instituciones como Zona Educativa, a cargo de la Lida. Marisol Noda, Prevención del Delito, dirigido por la Licda. Ibeth Palacios, quienes haciendo un trabajo articulado con nuestro equipo permiten garantizar  una serie de políticas para de esta manera fortalecer los procesos de formación  de los estudiantes de dicha  institución”.

Por otra parte, la abogada Zoraida Morales, adscrita a Prevención del Delito, resaltó lo siguiente: “se viene haciendo este trabajo en la escuela Eloy G. González, lunes y martes, y en el liceo los días  jueves, esto forma parte conjuntamente la planificación del liceo Eloy G. González en el área de orientación y convivencia”. Para finalizar la Licda. Ríos agradeció al equipo conformado por la Lida. Ana García, de salud y bienestar, Lida. Yira Sánchez, defensoría y escolar, Lida. Iris Querales, defensoría escolar, y  a todos los jóvenes que vienen integrándose a estos talleres para dentro de estos mejorar la convivencia y un ambiente libre de violencia a fin de crear espacios para la paz”.

Be the first to comment on "Dictaron taller sobre deberes, derechos y responsabilidad penal"

Deja un comentario