Diplomado Formación de Facilitadores y Líderes Grupales se realizará en Cojedes

LEY. Iris Yelitza Silva, facilitadora y creadora del Diplomado “Formación de Facilitadores y Líderes Grupales”.LEY. Iris Yelitza Silva, facilitadora y creadora del Diplomado “Formación de Facilitadores y Líderes Grupales”.

RIGOBERTO SANDOVAL L.

San Carlos, septiembre 18.- La empresa de formación y capacitación Inversiones S.D 79  en alianza con la Universidad de Carabobo y su fundación Fundauc, traen por segunda ocasión al estado Cojedes, el Diplomado “Formación de Facilitadores y Líderes Grupales”;  el cual dará inicio el próximo 23 de septiembre en la ciudad de San Carlos.

El programa académico ofrece herramientas teóricas y prácticas,  desde la dinámica de grupo, con el propósito de formar  facilitadores y líderes grupales en la región, y de esta manera dándoles novedosas técnicas y estrategias que les permitan dirigir, integrar y liderar grupos de una manera efectiva y eficaz. Este diplomado tendrá una duración de tres meses y medio, para un total de 150 horas semipresenciales.

Cabe destacar que lo académico será dictado por la cojedeña y creadora de este diplomado Iris Yelitza Silva, acompañada por los facilitadores, Fredayra Rodríguez y Allan Arias, equipo multidisciplinario con estudios internacionales y amplio conocimiento en dinámica grupal, coaching, P.N.L., psicoterapia y renacimiento sistémico.

La actividad está dirigida a profesionales de todas las áreas responsables de direccionar  grupos (administradores, gerentes, ingenieros, supervisores,  directores, coordinadores, docentes, entre otros). Para mayor información comunicarse al teléfono 0412-4366178 o por el correo inversionessd79ca@gmail.com.

Be the first to comment on "Diplomado Formación de Facilitadores y Líderes Grupales se realizará en Cojedes"

Deja un comentario