Diputada Dennis Fernández: “Es momento de recomponer la Unidad en el país”

Dennis Fernández expresó que combatir la crisis es responsabilidad de todos los ciudadanos, no solo de la dirigencia política.

Alexander Olvera.-

San Carlos, 7 de agosto.- (Las Noticias de Cojedes).- Dennis Fernández, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes, destacó que es momento de recomponer la Unidad. Aseguró que ha llegado el momento, “nos corresponde levantar nuestros cuadros, la situación del país la padecemos todos por igual”.

Fernández expresó en que la solución para combatir la crisis es responsabilidad de todos los ciudadanos y no únicamente de la dirigencia política, “buscamos la manera de sobrevivir, inclusive, nos toca buscar bicicletas porque nos quieren regular la gasolina, daremos la pelea, el plan es levantarnos y luchar, porque los venezolanos derrotamos dictaduras”.

Mencionó que los diputados salieron de las cuatro paredes de la AN para acompañar y luchar junto al pueblo. “Estamos en toda Venezuela recorriendo los barrios y sectores populares, para acompañar a la gente que sufre por la falta de aguas, gas, comida, alimentos y medicinas”.

Destacó que las políticas económicas implementadas por el Gobierno actual han llevado a que muchas familias venezolanas estén en la miseria. “Nosotros hemos pedido la apertura del canal humanitario porque indicadores que manejamos señalan un alto índice de mortalidad infantil y de la población en general”.

Finalmente, pidió a la ciudadanía reclamar los derechos que le son negados por un gobierno que lo único que le interesa es mantenerse en el poder a costa del sufrimiento de los ciudadanos.

Be the first to comment on "Diputada Dennis Fernández: “Es momento de recomponer la Unidad en el país”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*