Diputada Dennis Fernández invitó al pueblo a validar por la tarjeta de AD

Dennis Fernández, diputada por el estado Cojedes, exhortó al pueblo a validar este 27 y 28 de enero por Acción Democrática.Dennis Fernández, diputada por el estado Cojedes, exhortó al pueblo a validar este 27 y 28 de enero por Acción Democrática.

BRIGITTE GERDEL

            San Carlos.- Dennis Fernández, diputada por el estado Cojedes, exhortó al pueblo a validar este 27 y 28 de enero por Acción Democrática (AD), como un partido con trayectoria que ha dado la batalla por la libertad.

La también secretaria general de AD Cojedes, dijo “con este partido no han podido acabar este régimen ni las dictaduras del pasado, por eso menos ahora. Tenemos el gran compromiso de seguir luchando para que nuestros jóvenes regresen a su patria, para obtener la libertad y la democracia en Venezuela”.

A propósito de la validación de la tarjeta de la Unidad, recordó que tiene un procedimiento judicial en siete estados del país que responde a las represalias y la retaliación del régimen, pero sabiendo que se está en un régimen de corte dictatorial que no respeta la democracia, se pueden esperar consecuencias desfavorecedoras.

Explicó que esto podría ocasionar graves problemas a la Unidad y la oposición porque al momento de inscribir el candidato presidencial y se realicen las elecciones, los votos que se emitan de esos estados puede que no sean válidos o sencillamente, no permitan que se vote en esas regiones dejando a los electores sin poder manifestar su voluntad, porque de este régimen se puede esperar todo

La parlamentaria dijo que además de ellos tiene un compromiso con AD; añadió que nunca ha dejado de existir en el apoyo a candidatos de otros partidos en unidad, tal como el caso de Manuel Rosales, Áreas Cárdenas, Henrique Salas Romer, entre otros, que suman 20 años de apoyo a organizaciones que incluso han inscrito por el partido blanco.

Be the first to comment on "Diputada Dennis Fernández invitó al pueblo a validar por la tarjeta de AD"

Deja un comentario