Diputada Dennis Fernández: “Siento más compromiso con mi pueblo”

Diputada Dennis Fernández, entrevistada en la sede de la Asamblea Nacional.Diputada Dennis Fernández, entrevistada en la sede de la Asamblea Nacional.

KARINNA PÉREZ

Caracas.- Dennis Fernández, quién ahora es la nueva vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN) le dio gracias a Dios por la oportunidad que le dio de asumir dicho cargo, agradecimiento que extendió a todo el pueblo cojedeño.

Indicó en declaraciones exclusivas para Las Noticias de Cojedes, desde la Asamblea Nacional, que elevar la voz por Cojedes para ella es un orgullo, además de representar a todo el pueblo venezolano en especial a las mujeres debido a que es la única dama en la recién junta directiva nombrada en el Parlamento.

“Estoy más comprometida con mi pueblo, tenemos que trabajar mucho desde la Vicepresidencia de la AN así como lo he venido haciendo”, acotó Fernández quien reconoció la labor de la Junta directiva saliente que según su juicio fueron diputados que dieron todo por el todo para asumir todos los retos que se presentaron en el primer año el cual fue muy difícil.

La Parlamentaria lamentó que no se haya podido lograr la realización del Referéndum Revocatorio destacando que con eso el Gobierno le robó la esperanza al pueblo venezolano. “Vamos a seguir luchando porque vamos a tener un nuevo amanecer para Venezuela y sí vamos a tener un futuro bonito”, enfatizó Fernández al tiempo que informó que tan pronto le den inicio al parlamentarismo de calle estará junto al resto de los Diputados sesiones en Cojedes.

Be the first to comment on "Diputada Dennis Fernández: “Siento más compromiso con mi pueblo”"

Deja un comentario