Diputada Olivia Lozano visitó Las Noticias de Cojedes y se solidarizó con el personal

Lozano estuvo acompañada de Roland Carreño y Emilio Graterón, miembros de la dirección nacional de Voluntad Popular. Foto: Alexander OlveraLozano estuvo acompañada de Roland Carreño y Emilio Graterón, miembros de la dirección nacional de Voluntad Popular. Foto: Alexander Olvera

Alexander Olvera

San Carlos, junio 25.- (Las Noticias de Cojedes).- Olivia Lozano, diputada de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar y vicepresidente de la Comisión de Medios del Parlamento, se reunió con periodistas, reporteros gráficos y personal de Las Noticias de Cojedes tras el cierre forzoso de ese medio de comunicación que ha dejado de circular por falta de papel.

Lozano, quien estuvo acompañada de Roland Carreño y Emilio Graterón, miembros de la dirección nacional de Voluntad Popular, condenó la actuación de la Corporación Alfredo Maneiro que solo otorga papel a los medios que se le arrodillan. Indicó que este es un intento fallido por callar a los medios pero no la calle: “Su voz es tan fuerte, tan clara que ha llegado hasta el último rincón de este mundo”, destacó.

“Hoy se cumplen 23 días del cierre forzoso por falta de papel son portavoces de todas las comunidades que sufren y denuncian los embates de la dictadura, la Corporación Maneiro sigue actuando como brazo ejecutor de Nicolás Maduro, para violar derechos fundamentales como libertad de expresión, libertad de Prensa y libertad de información” , sostuvo.

Aseguró que en la medida en que Maduro es más vulnerable al rechazo del pueblo, al desconocimiento internacional, más intenta silenciar al pueblo violando sistemáticamente sus derechos.

Indicó que hay hambre, muerte y desolación producida por un infame y oprobioso dictador Nicolás Maduro. Mencionó que la violación sistemática de estos derechos, también serán juzgados, sus funcionarios investigados y denunciados ante los organismos internacionales.

“Solidaridad con nuestros hermanos de Las Noticias de Cojedes, su personal y el pueblo de Cojedes. Seguimos luchando por el rescate de la #Libertad y todos nuestros derechos Constitucionales”.

Be the first to comment on "Diputada Olivia Lozano visitó Las Noticias de Cojedes y se solidarizó con el personal"

Deja un comentario