Diputado afirmó que acudir a elecciones “fraudulentas” es prolongar mandato de Maduro

erwin-768x432

CARACAS.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y secretario general de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Erwin Luzardo, enfatizó que varias organizaciones políticas decidieron que primero deben garantías en las elecciones ante de presentar en un “fraude”.

“Mientras no hayan garantías sencillamente nosotros lo que estamos es brindando la posibilidad al gobierno de prologar su mandato en un fraudulento proceso” acotó.

Agregó que las elecciones a la gobernación es “evidente” el fraude, pero, que esta no solo se evidencia en los votos sino que arranca desde un “abuso de poder, en las limitaciones que le colocan al adversario hasta el proceso electoral”.

Luzardo indicó en el programa Vladimir Villegas de Unión Radio  que varios diputados de algunas organizaciones políticas mantienen acuerdo para respetar mandatos estipulados por ellos.

Desconocer la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), resistir la constitución ante las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB) y la restitución de la vía institucional como el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), son los acuerdos a los cuales se apegan.

Be the first to comment on "Diputado afirmó que acudir a elecciones “fraudulentas” es prolongar mandato de Maduro"

Deja un comentario