Diputado Luis Florido fue removido de la presidencia de la Comisión de Política Exterior de la AN

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido, fue destituido de la dirección de la comisión permanente de Política Exterior.

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido, fue destituido de la dirección de la comisión permanente de Política Exterior en sustitución al diputado Francisco Sucre, informó el partido Voluntad Popular.

El partido naranja, al cual pertenecen ambos diputados, explicó mediante un comunicado que la comisión había sido presidida por Florido hasta el pasado viernes 08 de junio y que la directiva de la AN fue notificada. Esto contravendría lo establecido en el reglamento de interior y debates que establece las designaciones de presidentes e integrantes de cada comisión permanente se realizan a principios del año.

El comunicado se limita a agradecer la gestión del diputado Florido pero no da motivos de su destitución. Además, Francisco Sucre, diputado por el estado Bolívar y coordinador regional del partido en la entidad, era integrante de la comisión permanente de energía y petroleo.

“El diputado continuará fortaleciendo, unificando y sumando el respaldo de los demócratas del mundo”, señaló el partido con relación al nuevo cargo que asumirá el diputado Sucre.

Be the first to comment on "Diputado Luis Florido fue removido de la presidencia de la Comisión de Política Exterior de la AN"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*