Diputado Mejía (VP): Irregularidades en la validación revelan intenciones del gobierno

Juan Mejía

CARACAS.- El dirigente de Voluntad Popular –VP- y diputado a la Asamblea Nacional –AN-, Juan Andrés Mejía, expresó preocupación ante el proceso de relegitimación de la organización política que representa ante el Consejo Nacional Electoral –CNE- el próximo fin de semana. “El proceso ha sido concebido para que solo unas pocas personas puedan validar ante las distintas máquinas que fueron distribuidas geográficamente y no poblacionalmente”.

“El pasado fin de semana en Barquisimeto, donde Avanzada Progresista –AV- tiene mucha fuerza, tuvieron  que aumentar de tres máquinas a once el día domingo. Nuestra preocupación para el 11 y 12 de marzo es que algo similar termine ocurriendo”, precisó en entrevista a César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio.

Mejía recalcó que la principal exigencia de VP es que el CNE facilite un mayor número de máquinas en los centros de validación. Hay muchas cosas que debe ser mejoradas en la logística, los putos no cuentan con toldos, los funcionarios del CNE no cuentan con comida, ante esos obstáculos igualmente decidimos participar pero estamos tomando medidas para garantizar que la mayoría de los venezolanos puedan validar este fin  de semana”.

Mejía explicó que VP decidió participar en un proceso de revalidación de partidos plegada de irregularidades para desenmascarar al gobierno y “para que si existe y efectivamente se materializa la intención de ilegalizarnos, quede muy claro de en Venezuela cada vez hay menos derechos y hay una intencionalidad muy importante, por eso la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- es acertada y es tratar de construir una oposición  que le sea cómoda al gobierno”.

“Aceptamos el riesgo porque no se trata de dejar espacios vacios. “Estamos convencidos de que tenemos la gente y la fuerza para vencer los obstáculos”, finalizó.

Be the first to comment on "Diputado Mejía (VP): Irregularidades en la validación revelan intenciones del gobierno"

Deja un comentario