Diputado Rahal: Henri Falcón está a tiempo de recapacitar y ponerse a la altura de la situación del país

El parlamentario Jony Rahal, afirmó este jueves que el candidato presidencial Henri Falcón, “está a tiempo de recapacitar” y no asistir a las elecciones que desde la oposición e instituciones internacionales han sido cuestionados por tener pocas garantías en el proceso. 

Rahal aseveró en entrevista para Globovisión que estos comicios están viciados y puso como ejemplo el hecho de que muchos países del mundo le han dicho a Maduro que no van a reconocer las elecciones.

“El Gobierno estaba desesperado por que se inscribiera Henry Ramos Allup, si realmente esto fuese un régimen democrático no hubiesen acabado con la tarjeta de la Unidad, o haber inhabilitado  a Voluntad Popular o Primero Justicia, destacó.

A su juicio, el pueblo va a buscar los mecanismos necesarios para salir de esta situación. “Venezuela no se acaba si se materializa este simulacro electoral, viene una nueva lucha democrática”, sostuvo.

Explicó que la oposición no apostará a un movimiento militar para destituir al Gobierno. “Nosotros no queremos golpe de Estado queremos elecciones justas y que el pueblo pueda expresarse libremente”, afirmó.

Be the first to comment on "Diputado Rahal: Henri Falcón está a tiempo de recapacitar y ponerse a la altura de la situación del país"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*