Diputados a la AN realizaron foro ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos? en San Carlos

Alexander Olvera

San Carlos, julio 5.- (Las Noticias de Cojedes).- Este jueves 5 de julio, ante una nutrida concurrencia, en las instalaciones del Colegio de Abogados del Estado Cojedes se realizó el foro denominado: ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos? La actividad que estuvo organizada por el Frente Amplio Venezuela Libre y contó con la presencia de los diputados a la Asamblea Nacional (AN) Marialbert Barrios, María Beatriz Martínez, José Gregorio Correa, Ángel Medina y Jorge Millán. Les acompañaron en el presídium Alberto Galíndez, quien actuó como moderador, la Dra. Rosaura Uzcátegui, entre otros.

foro 3

Ángel Medina, quien fue el primero en hacer uso de la palabra, dijo que esta misma actividad la realizaron en Miranda, Carabobo y Aragua. Indicó que Cojedes es el sexto estado en el que participan, para motivar a la gente y reconectarse entre todos.

“Queremos que esto sea una chispa más para volver a encontrarnos y volver a trabajar juntos en una lucha que es tan necesaria ante la crisis que vive Venezuela”, sostuvo el parlamentario.

Rosaura Herrera, encargada de leer la proclama por Frente Amplio en Cojedes, indicó que el 5 de julio es una fecha histórica para Venezuela. Aseguró que los venezolanos están sometidos por una secta de personas que en los últimos 20 años sin ningún tipo de pudor han entregado la patria y se han sometido al oprobioso régimen castro comunista.

María Beatriz Martínez, parlamentaria por el estado Portuguesa, mencionó que el Estado violenta del derecho a la seguridad alimentaria. “Todos sabemos que hay muchísima hambre en Venezuela y es muy grande el problema en materia alimentaria. No podemos permitir que le sigan entregando a las personas una cajita con lo que a mí me da la gana, que es producto de la corrupción”.

Juventud no es tomada en cuenta

Marialbert Barrios agregó que esta es la única revolución en América Latina que ha tenido a los jóvenes en la acera del frente. “Hoy somos más de 14 millones de venezolanos que le dijo no a Nicolás Maduro y que no le vamos a permitir que se siga burlando del pueblo”.

Sostuvo que la oposición enfrente grandes dilemas que debe resolver como el de seguir luchando por Venezuela. “Tenemos que seguir luchando, pero la respuesta no está nada más en los dirigentes políticos, sino en toda la ciudadanía”.

Unidad ante todo

correa en el foro

José Gregorio Correa, diputado por el estado Cojedes, dijo que se necesita una verdadera unidad entre todos los factores políticos. “No podemos seguir perdiendo tiempo criticando a la oposición cuando los causantes del desastre que vive Venezuela es el gobierno”.

“Este no es un problema de PJ, AD, VP o Copei, debemos entender que este es un problema de todos, mientras el país se nos va de las manos. Un gobierno que goza mientras nosotros nos ocupamos de hablar mal de nosotros mismos”, acotó el parlamentario.

Aseveró que el enemigo no está en la oposición, sino al frente de un gobierno que desde el año 1998 ha venido haciéndoles daño a todos los venezolanos.

Los participantes tuvieron un derecho de palabra donde hicieron los planteamientos a los parlamentarios para buscar salir de las crisis que atraviesa el país.

Be the first to comment on "Diputados a la AN realizaron foro ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos? en San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*