Dirección nacional de Copei vino a Cojedes a ratificar apoyo a Galíndez

Leyenda: Dirección nacional de Copei manifestó su apoyo a Alberto Galíndez. Foto: Daniel Rodríguez.Leyenda: Dirección nacional de Copei manifestó su apoyo a Alberto Galíndez. Foto: Daniel Rodríguez.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Miembros de la dirección nacional de Copei, vinieron a Cojedes a ratificar su apoyo a la candidatura de Alberto Galíndez e instaron a la colectividad a situar su voto en las tarjetas que tienen plasmado su rostro.

José Cheo Urbina, miembro de la dirección nacional, expuso que el candidato de la unidad es el gobernador que debe tener Cojedes. “La gente sabe el gobierno que tuvo Galíndez y es la mejor opción para poder desarrollarse el estado como productor, además de salir de una vez por todas del régimen que ha tenido tomada a la región por 18 años”.

Enrique Naime, también miembro de la dirección nacional, señaló que en Venezuela y en Cojedes, el 15 se van a  debatir el hambre y el miedo, en el que va a dominar la defensa de la alimentación. “El jefe de campaña de nosotros es la destrucción que realizó este gobierno, así como la candidata del PSUV”.

Por su parte, Robert García, secretario general de Copei, señaló que quedan días decisivos  en los que el gobierno pueda atentar contra las elecciones regionales porque la gente tiene millones de razones para participar. Por lo que añadió que es fundamental ejercer el voto.

El presidente regional del partido, Juan Núñez, así como el secretario general regional, Miguel Rivero y toda la estructura socialcristiana del estado, señalaron que han dejado a un lado apetencias partidistas para defender los intereses del pueblo e invitaron a votar masivamente este 15 de octubre por el cambio.

Be the first to comment on "Dirección nacional de Copei vino a Cojedes a ratificar apoyo a Galíndez"

Deja un comentario