Dirección Regional de Avanzada Progresista resteada con la esperanza de un cambio

Dirección regional de AV se prepara para las elecciones.Dirección regional de AV se prepara para las elecciones.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos 31 de enero.- La Dirección Regional del partido del centro izquierda Avanzada Progresista, realizó un pleno regional para analizar las candidaturas que fueron presentadas a la Dirección Nacional con miras a las elecciones primarias que podrían realizarse a mitad del año en curso, según lo han manifestado altos dirigentes de la Mesa de la Unidad. 

Para Eduardo Rojas, Coordinador Regional de AP, se viene avanzando en materia de la organización interna. Explicó “tenemos un norte definido en cuanto a las candidaturas se refiere, vamos directo a un gran triunfo en las internas de la unidad, vamos con el dirigente social Gonzalo Mujica a la gobernación y con nuestros líderes al Consejo Legislativo, siempre de la mano de nuestro líder nacional, Henry Falcón, quien dio el visto bueno a esta candidatura”.

Destacó que llegó el momento de que esa esperanza de un cambio se haga realidad y en estos últimos dos años de militancia de Mujica en AP ha demostrado ser un progresista con sensibilidad social apegado a esta doctrina de centro izquierda.  

Finalmente dijo: “En Cojedes tiene que darse una apertura a todos los sectores y dejar el sectarismo para quienes han demostrado ser los enemigos del pueblo, en el gobierno regional y en las alcaldías están afinando los detalles para seguir causando daño, ellos son los enemigos de Cojedes y Venezuela a quienes tenemos que sacar con votos el próximo diciembre”, apuntó Rojas. 

Be the first to comment on "Dirección Regional de Avanzada Progresista resteada con la esperanza de un cambio"

Deja un comentario