DirecTV Venezuela será embargada este martes

directv

Este martes 8 de noviembre la empresa satelital DirecTV recibirá un embargo por parte de una las empresas proveedoras de antenas, Corporación Wimac Systems, la cual es la permite esta puede establecer la conexión entre el satélite y los usuarios que cuentan con esta plataforma.

El motivo del embargo se debería a una deuda que la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela C.A. (DirecTV) acarrea con la proveedora de antenas, la cual hace referencia a un monto de Bs. 1.638.938.428,19 debido a los 54 contendores con capacidad de unas 100.700 antenas que importó en febrero de 2015, los cuales a pesar de llegar al país no fueron distribuidos.

A su vez la empresa demandante habría confirmado que intentaron cobrar la factura por fuera de las instancias judiciales, pero al no poder realizarlo acudieron a los tribunales del TSJ.

Según los reportes la suspensión del servicio que presta DirecTV no se haría efectivo debido a que el mismo es público, por lo que la empresa se vería afecta nivel administrativo, así como también el congelamiento de cuentas bancarias.(2001)

Be the first to comment on "DirecTV Venezuela será embargada este martes"

Deja un comentario