Dirigencia de PJ satisfecha y agradecida con Tinaquillo y Venezuela

dirigentes de PJ

Iris Marcelli García

                Tinaquillo, marzo 19.-  Durante el día sábado y domingo, el proceso de validación de la organización política Primero Justicia se desarrolló con total normalidad y con mucha participación por lo que la dirigencia de esta tolda política en la entidad se mostró agradecida con el pueblo de Tinaquillo, de Cojedes y de Venezuela. Desde tempranas horas los dos puntos ubicados uno en la Plaza Bolívar y otro en Buenos Aires fueron concurridos por la ciudadanía.

Hay que hacer referencia que ayer ambos sitios fueron visitados por el diputado a la Asamblea Nacional José Gregorio Correa, junto con el ex gobernador de Cojedes Alberto Galíndez y la dirigente Lilibeth Sandoval, quienes expresaron satisfacción por el trabajo en equipo que desarrollaron militantes de la tolda amarilla y por supuesto con el pueblo que atendió al llamado.

Cantidad de personas se concentraron en los respectivos sitios, quienes disfrutaron de música venezolana en vivo. Por su parte Correa, expresó satisfacción y agradecimiento a todos los que salieron a validar a PJ, consideró que este fue un trabajo de unidad que tiene un único objetivo y es rescatar al país de donde está sumergido.

Hay que hacer referencia que al momento de la validación desde la plaza de Buenos Aires el señor José Ramón Ospino celebró junto a Primero Justicia sus 97 años, destacó que hoy se suma a la lucha del rescate de este país.

El cierre de la jornada fue a las 5:00 de la tarde por lo que se esperan resultados oficiales. Ante esto, Galíndez dijo que el cambio se aproxima y todo será gracias a la labor del pueblo y de cada uno de los justicieros, además de todos los que forman parte de las otras organizaciones políticas de la Unidad, porque se tiene una sola meta: el cambio en Venezuela.

Be the first to comment on "Dirigencia de PJ satisfecha y agradecida con Tinaquillo y Venezuela"

Deja un comentario