Dirigente de PJ y sociedad civil invitan al pueblo de Tinaco a validar este 18 y 19 de marzo

Bruguera, destacó que esta jornada forma parte de una lucha para fortalecer la democracia.Bruguera, destacó que esta jornada forma parte de una lucha para fortalecer la democracia.

LUISANA SUÁREZ

Tinaco.- La coordinación municipal del partido Primero Justicia en Tinaco, dirigida por la concejal Zaida Bruguera, quien cuenta con el apoyo de Luis Aray, miembro de la sociedad civil, realizaron un contacto directo casa a casa en la comunidad Tronconero II, donde aprovecharon para invitar al colectivo a participar en el proceso de legitimación del PJ el próximo sábado 18 y  domingo 19 de marzo.

Bruguera, destacó que esta jornada forma parte de una lucha para fortalecer la democracia. Por tal razón, dijo que es necesaria la participación del pueblo tinaquero y todo Cojedes en este próximo evento, el cual permitirá sacar del gobierno a Maduro y su macolla de militares a través del voto, quienes han sembrado a lo largo de la  patria el carnet del hambre, la inseguridad, corrupción y falta de medicinas.

Ante la difícil situación que vive toda Venezuela, la concejal cree que es necesario, como mecanismo de cambio, la realización de primarias abiertas para elegir el candidato a gobernador, diputados, alcaldes y concejales, pues recordó que este mismo año deben realizarse elecciones regionales y municipales como lo establece el reglamento electoral del CNE, además por ser el clamor de la gente que hoy milita en la alternativa democrática por el estado Cojedes.

Be the first to comment on "Dirigente de PJ y sociedad civil invitan al pueblo de Tinaco a validar este 18 y 19 de marzo"

Deja un comentario