Dirigente de PPT busca soluciones para mejorar vialidad agrícola en Rómulo Gallegos

 

RIGOBERTO SANDOVAL L.

Rómulo Gallegos, marzo 4.- Rossibel Linares, dirigente del partido Patria Para Todos (PPT) en Rómulo Gallegos, muestra su apoyo y solidaridad al sector agrario para buscar soluciones inmediatas y prevalecer la producción en la jurisdicción, así como abastecer al pueblo cojedeño y a toda Venezuela.

La ex candidata a la alcaldía aseguró que se encuentra comprometida con el sector productivo más importante en la entidad, con el propósito de fortalecerlo en sus necesidades, como es el caso de la vialidad agrícola que es el principal problema que los afecta. Indicó que sostuvo un encuentro con los productores y campesinos, quienes les plantearon todas las irregularidades que les aquejan.

Linares expresó que las zonas más afectadas son Gabinero, Los Corrales, Pajaritos, Las 4 Picas, El Charcote, Flor Amarillo, Camoruco, El Taparo, entre otras. Dijo que las vías están completamente intransitables. Agregó que los consejos comunales y las comunas tienen la obligación de responder a las irregularidades, propuestas y aspiraciones de estas zonas con equidad y justicia social.

Por último dijo que se debe buscar una solución rápida en esta situación y fortalecer la gestión de la gobernadora Margaud Godoy apoyado por el presidente de la República, Nicolás Maduro en el marco de la democracia participativa y protagónica que caracteriza al gobierno bolivariano.

 

Be the first to comment on "Dirigente de PPT busca soluciones para mejorar vialidad agrícola en Rómulo Gallegos"

Deja un comentario