Dirigente nacional de Copei Tibisay Velásquez estará tres días en Cojedes

dirigentes de copei

BRIGITTE GERDEL

San Carlos, marzo 7.- La dirigente nacional de Copei y ex diputada  al Congreso Nacional, Tibisay Velásquez, permanecerá durante tres días en esta región; el anuncio fue hecho por la dirección regional de la tolda verde en Cojedes, luego de finalizar su reunión semanal, que estuvo presidida por Carlos Ortega, presidente regional y Ramón Moncada, secretario general del partido.

Ortega detalló que Velásquez tiene en su agenda efectuar visita a varios municipios de la región. Indicó que también tiene contemplado efectuar asambleas con los responsables del 1 por 10. Se supo que la representante del socialcristianismo estará acompañada en su gira por los exalcaldes Carlos Ortega de Tinaquillo, Ramón Moncada de San Carlos y el ex gobernador de Cojedes, José Felipe Machado “El Ruso”.

“Hoy Copei, que cuenta con 71 años de lucha, se mantiene firme en la defensa de los valores democráticos. Por eso, asumiremos el reto de relegitimar nuestra organización ante el CNE. Este trámite lo vamos a cumplir lleno de optimismo y vamos alcanzar el objetivo; puesto que, contamos con el respaldo de los cojedeños”, dijo el dirigente político, quien destacó que en Copei están dispuesto a trabajar en el fortaleciendo de la unidad.

Be the first to comment on "Dirigente nacional de Copei Tibisay Velásquez estará tres días en Cojedes"

Deja un comentario