Dirigente político teme por su vida tras amenazado de muerte vía telefónica

Franklin Vanezca Torres lamentó este hecho de intimidación, coacción hacia su integridad física, contra su familia, así como a su compañero Rafael Alejandro López “Tito”.Franklin Vanezca Torres lamentó este hecho de intimidación, coacción hacia su integridad física, contra su familia, así como a su compañero Rafael Alejandro López “Tito”.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- El secretario general seccional Tinaquillo del Partido Puente, Unión y Entendimiento, Franklin Antonio Vanezca Torres, denunció que vía telefónica fue amenazado de muerte, por lo que ahora vive atemorizado. Aseveró que otros dirigentes también han sido afectados con estas acciones, que solo buscan intimidar.

Vanezca Torres lamentó este hecho de intimidación, coacción hacia su integridad física, contra su familia, así como a su compañero Rafael Alejandro López “Tito”, secretario de deporte regional de la citada tolda política.

Comentó que Tito es un luchador y deportista incansable, que decidió apoyar al futuro gobernador de Cojedes Alberto Galíndez, por lo que desde hace cierto tiempo, tienen este tipo de retaliaciones en contra de su persona y familia.

Aseveró que como dirigentes políticos no se pueden dejar amenazar, ni mucho menos amedrentar, por pensar diferente o querer un cambio para esta entidad. También felicitó al Grupo de Antiextorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional, por recibir la denuncia y atender a Rafael Alejandro López, para dar con el paradero de esas personas inescrupulosas que atentan y extorsionan a ciudadanos trabajadores.

En otro orden de ideas, el dirigente político recalcó que  el voto es secreto, por lo que invitó a los cojedeños a salir a ejercer su derecho electoral el próximo 15 de octubre, “si tienen miedo no callen, reflexionen, voten por la conciencia, el cambio, por nuestro futuro, pensemos en el futuro de nuestros hijos”, finalizó  Vanezca Torres.

Be the first to comment on "Dirigente político teme por su vida tras amenazado de muerte vía telefónica"

Deja un comentario