Disminuye la venta de licores en un 70% en Venezuela

El presidente de la Cámara de LicoresCarlos Salazar, añadió que el sector que dirige es el último eslabón de la cadena de comercialización y por lo tanto lo que hacen es distribuir y comercializar el producto.

Sin embargo, los precios de los productos que son importados cada vez los pagan más caros a los importadores.

El empresario señaló que los licores cuyas ventas han caído más son el whisky en líneas generales, los rones venezolanos de marcas reconocidas y el expendio de cerveza también ha caído, aseguró.

La caída en las ventas se debe principalmente a la hiperinflación ya que los precios de los productos suben casi a diario, dijo el representante del sector licorero.

Por otra parte, el consumidor venezolano promedio en busca de alternativas para realizar el brindis de fin de año y adecuarlo a su bolsillo encuentra otras opciones de licores más económicos como cocuy, aguardiente, licor de ron y vodka, muy versátiles y con precios más accesibles.

El representante del sector licorero apuntó que como gremio continúan comprometidos con la generación de empleo y el pago de los impuestos, haciendo lo posible para mantener los negocios abiertos y ofrecer un buen servicio a los clientes. (Globovision)

Be the first to comment on "Disminuye la venta de licores en un 70% en Venezuela"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*