Doble accidente automovilístico cobró tres vidas en la Variante de San Diego

Este miércoles en horas de la tarde, la Variante de San Diego en Carabobo, volvió a ser noticia cuando dos accidentes automovilísticos dejaron un saldo rojo de tres personas fallecidas y otras dos heridas.

En el primero, una camioneta fue embestida por una gandola. El conductor de la gandola, cuyo nombre se desconoce, murió en el sitio; mientras que Simón Echeverría, conductor de la camioneta color negra fue trasladado al hospital Carabobo, a donde llegó sin signos vitales. Mientras que Ybbis Echeverría que viajaba junto a su hija Simón Echeverría resultó herida.

En el segundo suceso un joven y otro herido de gravedad, de quienes se desconoce aún sus identidades. El joven perdió la vida a pocos metros de la estación de servicio de la Variante Bárbula San Diego.

Según la fuente, el conductor de un vehículo Chery, color rojo con dos personas a bordo, salió de manera imprudente de la estación de servicio, para tomar el retorno sentido a Naguangua, cuando fue embestido por una gandola.

El vehículo pesado arrastró el Chery varios metros de la variante. El conductor de la gandola, que llevaba vigas de acero, demostró pericia y se lanzó hacía la isla central, volteando la carga, sin mayores lesiones.

El llamado es a las autoridades viales de la región a implementar fuertes medidas de restricción y propiciar la prudencia en esta congestionada vía intercomunal, de alta transitabilidad de vehículos livianos y pesados.

Be the first to comment on "Doble accidente automovilístico cobró tres vidas en la Variante de San Diego"

Deja un comentario