Doble homicidio se registró en Gabinero

En la vía que conduce al sector Gabinero se registró el doble homicidio. Foto: referencial.En la vía que conduce al sector Gabinero se registró el doble homicidio. Foto: referencial.

ALEXANDER OLVERA

Rómulo Gallegos.- Un doble homicidio se registró este sábado, cerca de las 7:00 de la noche, en la calle principal del sector Gabinero, en el municipio Rómulo Gallegos. De acuerdo a la información recabada las víctimas presentaron heridas por armas de fuego.

De manera extraoficial se conoció que los fallecidos fueron identificados como Kevin Enrique Medina Rosales, de 23 años de edad, y Jean Carlos Campos, de 24 años de edad.

La información señala que funcionarios de la policía estadal recibieron una llamada anónima de parte de uno de los vecinos del lugar, quien les notificó la presencia de los dos cadáveres en la zona. Una comisión se trasladó al lugar y resguardó la escena del crimen.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas se presentaron en el sitio y colectaron como evidencia una moto calcinada que presumen pertenecía a uno de los infortunados. Los detectives trabajan en el caso para dar con los responsables de este asesinato.

Be the first to comment on "Doble homicidio se registró en Gabinero"

Deja un comentario