Doce estudiantes lesionados por inhalación de gas lacrimógeno

estudiantes

Alexander Olvera

San Carlos, noviembre 29.- Doce estudiantes lesionados por intoxicación de gas lacrimógeno, fue el resultado que dejó la detonación de un artefacto explosivo en la instalaciones del Liceo Creación Limoncito en San Carlos. Tres de los futuros bachilleres tuvieron que ser trasladados a la emergencia del Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.

Se conoció, que alrededor de las 9:30 de la mañana una bomba lacrimógena detonó cerca de la cocina de la institución educativa. La situación generó pánico en los más de 448 estudiantes, quienes salieron despavoridos a resguardarse de los efectos del gas. También a los 32 profesores, 17 obreros y los 9 administrativos de ese liceo.

Las clases fueron suspendidas de manera temporal y los estudiantes se encontraban fuera de la institución educativa. Con esta son alrededor de 6 artefactos que han detonado en ese centro escolar durante este año.

Al sitio del suceso se presentaron comisiones de la Policía Estadal de Cojedes, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y Cuerpo de Bomberos de la Estación San Carlos. No se informó sobre cómo apareció ese artefacto en dicho liceo. Las autoridades investigan el hecho para dar con los responsables y que respondan ante la justicia.

Be the first to comment on "Doce estudiantes lesionados por inhalación de gas lacrimógeno"

Deja un comentario