Donald Trump ganó elecciones en EE.UU. y llama a la unión para renovar el “Sueño Americano”

trump-gano

El 45º presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se dirigió este miércoles en su primer discurso como mandatario de la potencia mundial.

Luego de agradecer la espera de sus seguidores, informó que había recibido una llamada de la secretaria Hillary Clinton, quien aseguró “me felicito a mí y a ustedes por la victoria”.

Tuvo palabras cordiales para su contendora. “Hillary ha peleado muy duro durante esta campaña y durante su servicio al país, hay que agradecerle. Es hora de que nos unamos y cerremos las heridas”.
El polémico candidato, llamo a quienes no le apoyaron para que “construyamos un mejor futuro. Serviremos al pueblo, para renovar el sueño americano”.

Prometió reconstruir la infraestructura de EEUU. “Pondremos a millones de personas a trabajar en ello. Vamos a proteger a nuestros veteranos. Vamos a asumir un proyecto de renovación nacional, traeremos a los mejores talentos para llevarlo a cabo”.

Con relación a su política exterior dijo que tendrá “grandes relaciones con todos los países que quieran tenerlas con nosotros. Vamos a buscar un terreno común con todas las naciones, sin hostilidad”.

Be the first to comment on "Donald Trump ganó elecciones en EE.UU. y llama a la unión para renovar el “Sueño Americano”"

Deja un comentario