Dos adolescentes murieron y 5 lesionados en accidente de tránsito en Chino Cantón San Carlos

Rosedel Campo.-
San Carlos, diciembre 14.- (Las Noticias de Cojedes).- Dos adolescentes muertos y cinco lesionados, fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en horas de la madruga de este viernes, 14 de diciembre.
.
El siniestro sucedió en la avenida Bolívar, cruce con la calle Federación de San Carlos, alrededor de la 1:00 am, así se logró conocer a través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad del estado Cojedes.

Otro aspecto del lamentable accidente.

Trascendió que los siete menores de edad viajaban a bordo de un carro modelo Spark, color dorado, con la placa MFR09U. Se supo que el conductor de 17 años, presuntamente se desplazaba a alta velocidad y perdió el control del automóvil, posteriormente se estrelló contra la pared de la panadería Luna.
.
Se conoció que tanto el chofer como el copiloto fallecieron, debido a que sufrieron severas lesiones en la región del cráneo, mientras que los jóvenes que resultaron heridos, fueron auxiliados por las personas que se encontraban en la zona.
.
Por su parte, funcionarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos del estado Cojedes, se encargaron de trasladar a los cinco lesionados hasta el hospital “Dr. Egor Nucete”, donde se encuentran bajo constante observación médica. Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), iniciaron las investigaciones sobre el caso.

Be the first to comment on "Dos adolescentes murieron y 5 lesionados en accidente de tránsito en Chino Cantón San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*