Dos antisociales resultaron heridos tras enfrentarse a PoliCojedes en Apartadero

Este es uno de los presuntos delincuentes que resultó herido y se encuentra bajo observación médica en el Hospital de San Carlos.Este es uno de los presuntos delincuentes que resultó herido y se encuentra bajo observación médica en el Hospital de San Carlos.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Dos presuntos antisociales que habían despojado de sus pertenencias a varias personas, en plena vía pública del municipio Anzoátegui, resultaron heridos tras enfrentarse contra funcionarios de la Policía del estado Cojedes. Actualmente se encuentra recluido en la emergencia del Hospital “Dr. Egor Nucete”.

Según datos aportados por fuentes extraoficiales, el fuego cruzado sucedió a pocos metros del estadio de Apartadero, alrededor de las 10:00 de la noche de este sábado, 30 de septiembre.

 Se conoció que los presuntos delincuentes responden a los nombres de Luis  Miguel Núñez Núñez, de 22 años de edad y Cristóbal Alexis Machado Quintero (19), quienes residen en la localidad de San Rafael de Onoto, estado Portuguesa, pero desde hace tiempo cometían sus fechorías en esta entidad.

Aparentemente, los hombres a mano armada y bajo amenaza de muerte habían despojado de ciertos objetos de valor a varias personas que se encontraban en una parada de transporte público de Apartadero. Las víctimas alertaron a los agentes de la Estación Policial Nº 04, quienes inmediatamente emprendieron la búsqueda de los sujetos en cuestión.

Trascendió que presuntamente al verse acorralados, los sujetos abrieron fuego contra la comisión policial, quienes contrarrestaron la acción hostil y tanto Núñez Núñez como Machado Quintero, resultaron heridos. Una comisión de Protección Civil se encargó de trasladarlos hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos.

Actualmente se encuentran bajo observación médica y en las próximas horas serán intervenidos quirúrgicamente. Además los oficiales de la PoliCojedes, como parte de las evidencias les incautaron a los sujetos, un arma de fuego, tipo revólver, así como una motocicleta.

Este acontecimiento violento fue notificado al Ministerio Público del estado Cojedes y los fiscales se encargarán de continuar las averiguaciones sobre el caso.

Con este revólver, los presuntos delincuentes abrieron fuego contra los agentes de PoliCojedes.

Con este revólver, los presuntos delincuentes abrieron fuego contra los agentes de PoliCojedes.

Be the first to comment on "Dos antisociales resultaron heridos tras enfrentarse a PoliCojedes en Apartadero"

Deja un comentario