Dos antisociales secuestraron y robaron a un hombre en zona rural de El Pao

secuestran

 

Rosedel Campo.

San Carlos, febrero 17.- Dos sujetos quienes presuntamente secuestraron, robaron e hirieron a una persona, fueron capturados por funcionarios del Destacamento de Comandos Rurales N° 329 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Como Orlando José Rojas Sevilla y Junior José García García, fueron identificados los aprehendidos por los castrenses del Segundo Pelotón de la Segunda Compañía, así lo informó el general de brigada, Frank Lynch Dávila, comandante de la GNB en el estado Cojedes.

Lynch Dávila, detalló que los centinelas emprendieron la búsqueda tras recibir la denuncia por parte de la víctima que recibió un disparo en la pierna izquierda. Precisó que los presuntos responsables del hecho delictivo fueron arrestados en el sector Higuerotal de la referida jurisdicción.

El alto oficial de la GNB detalló que a los detenidos le incautaron 30 bolívares en efectivo, así como dos armas de fuego, una de ellas se trata de un revólver, con dos cartuchos percutidos y uno sin percutir.

Por tal motivo aseveró que tanto Rojas Sevilla como García García, fueron presentados ante el Ministerio Público, debido a que presuntamente incurrieron en los delitos de secuestro, robo, porte ilícito de arma de fuego e intento de homicidio.

Be the first to comment on "Dos antisociales secuestraron y robaron a un hombre en zona rural de El Pao"

Deja un comentario