Dos aprehendidos por contrabando de material estratégico

Fueron presentados ante el Ministerio Público.Fueron presentados ante el Ministerio Público.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Dos personas que presuntamente  sustrajeron y transportaban ilegalmente material estratégico de la Nación, fueron aprehendidas por funcionarios de la Policía del estado Cojedes, quienes practican un operativo de seguridad ciudadana en el municipio Tinaco.

Fue alrededor de la 01:00 de la tarde de este sábado, 18 de noviembre, cuando los oficiales del servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial Nº 02, les pusieron los ganchos a los ciudadanos que responden a los nombres de Manuel Alejandro Quintana Miranda, de 25 años de edad y Néstor José González Tovar (61), quienes son oriundos del estado Miranda, según datos aportados por fuentes cercanas al cuerpo de seguridad.

La Troncal 005, a la altura del sector que es conocido como “Mis Marías”, en Tinaco, fue el escenario donde los uniformados de azul, interceptaron a estas personas que viajaban a bordo de un camión 350, color blanco, con las placas A17-AN4A. Los agentes le solicitaron a los dos ciudadanos, la autorización o factura de los objetos, las cuales no portaban.

Trascendió que los PoliCojedes detuvieron a Manuel Alejandro Quintana Miranda y Néstor José González Tovar, debido a que presuntamente incurrieron en el delito de contrabando de extracción, de material estratégico.

Por tales  motivos, los policías presentaron a los detenidos ante el Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que continuará las averiguaciones sobre el caso. Vale mencionar que entre las videncias que les incautaron a los hoy aprehendidos se encuentran tres poste para la conducción de electricidad de baja tensión, así como dos aislantes de cerámica, dos transformadores, ocho crucetas para postes y un para rayos.

Be the first to comment on "Dos aprehendidos por contrabando de material estratégico"

Deja un comentario