Dos asesinatos ocurrieron en Tinaco a comienzos de 2019

Alexander Olvera.-

San Carlos-. Dos personas fueron asesinadas en diferentes hechos ocurridos en el municipio Tinaco, en el estado Cojedes, entre este miércoles 3 y la madrugada del jueves 4 de enero.

De acuerdo con información suministrada por los cuerpos de seguridad del Estado en la entidad, se conoció que una de las víctimas fue identificada como Alí Eduardo Aquino Guerra, de 43 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de los policías, trascendió que el infortunado se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas este miércoles 2 de enero, cerca de las 4:30 de la tarde, en un club del lugar cuando comenzó una discusión con otro sujeto que le propinó una puñalada en el abdomen.

El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Dr Mariano González donde falleció este jueves 3 de enero, en horas de la madrugada.

El segundo fallecido responde al nombre de Víctor Manuel Gómez López, de 21 años de edad, quien fue hallado por sus parientes en una zona boscosa del sector Los Mereyes en avanzado estado de descomposición este viernes 4 de enero, cerca de las 2:40 de la tarde.

Familiares de la víctima indicaron que lo vieron por última vez el pasado 1° de enero, por lo que era buscado de manera intensa.

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Sub Delegación San Carlos investigan los hechos.

Se conoció que una persona a quien se le señala de uno de estos homicidios fue presentado ante el Ministerio Público. (El Pitazo)

Be the first to comment on "Dos asesinatos ocurrieron en Tinaco a comienzos de 2019"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*