Dos cadáveres hallados a orillas de la Autopista José Antonio Páez

Los cuerpos estaban a tan solo cinco metros de la orilla, de la carretera nacional y les faltaban algunas prendas de vestir.Los cuerpos estaban a tan solo cinco metros de la orilla, de la carretera nacional y les faltaban algunas prendas de vestir.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Dos cadáveres fueron hallados por transeúntes en una zona boscosa ubicada a pocos metros de la autopista José Antonio Páez, a la altura de la localidad de Apartadero, municipio Anzoátegui.

Fue en horas de la tarde de este lunes, 04 de septiembre, cuando una familia que se desplazaban a bordo de su vehículo por la citada arteria vial, visualizaron los cuerpos de dos hombres que yacían sentido Acarigua- San Carlos, a menos de 500 metros del distribuidor de la citada localidad.

Según fuentes extraoficiales, los ciudadanos al percatarse de la extraña situación notificaron el caso ante las autoridades policiales de esta entidad. Trascendió que los cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición y les faltaban algunas prendas de vestir, tales como las camisas, medias, pulsera y zapatos, por lo que nada más portaban pantalones  y ropa interior.

Además tenían tatuajes en los cuerpos, uno de ellos presentaba un corazón en la mano izquierda  y el otro una imagen de “Ismael de la Corte Malandra”, en el hombro del brazo derecho.

Aparentemente, el lugar sirvió de escenario para que los victimarios arrojaran a los infortunados, a tan solo cinco metros de la orilla de la carretera nacional. Al sitio del acontecimiento acudieron los oficiales de la Estación Policial N° 04 de PoliCojedes, quienes se encargaron de resguardar la escena del crimen.

Por su parte, los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las averiguaciones sobre este caso. Además, refirieron los cadáveres a la medicatura forense, a fin de que le practiquen la necropsia y así lograr identificarlos, ya que no portaban ningún tipo de documento que sustentaran sus datos personales.

Los occisos tenían tatuajes en los cuerpos, uno de ellos presentaba un corazón en la mano izquierda  y el otro la imagen de “Ismael de la Corte Malandra”, en el hombro del brazo derecho.

Los occisos tenían tatuajes en los cuerpos, uno de ellos presentaba un corazón en la mano izquierda y el otro la imagen de “Ismael de la Corte Malandra”, en el hombro del brazo derecho.

Be the first to comment on "Dos cadáveres hallados a orillas de la Autopista José Antonio Páez"

Deja un comentario