Dos detectives del Cicpc lesionados en accidente de tránsito

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos le dieron apoyo a los lesionados y los trasladaron al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.Funcionarios del Cuerpo de Bomberos le dieron apoyo a los lesionados y los trasladaron al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Dos funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la sub delegación de San Carlos, resultaron lesionados luego de una colisión entre un auto y la moto en la que se desplazaban. El hecho se registró este sábado 8 de enero, alrededor de las 3:20 de la tarde en la avenida Circunvalación de San Carlos.

Se conoció que los heridos fueron identificados como Álvaro Luis Trujillo Andara, de 27 años de edad, quien sufrió de excoriaciones en diferentes partes del cuerpo y traumatismo craneoencefálico. También fue lastimado Marcos Roberto Valbuena Pineda, de 27 años de edad, quien presentó traumatismo generalizado.

Se conoció que los mencionados se desplazaban a bordo de una motocicleta de color azul MD 150 a la altura de Tránsito Terrestre cuando ocurrió el choque. El otro auto involucrado es un Cherry Arauca de color gris. Los detectives fueron trasladados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la Estación San Carlos, y se encuentran fuera de peligro.

Be the first to comment on "Dos detectives del Cicpc lesionados en accidente de tránsito"

Deja un comentario