Dos escuelas de fútbol de Tinaquillo recibieron apoyo de Alberto Galíndez

LEY. El candidato de la Unidad a la gobernación del estado Cojedes, Alberto Galíndez entregó implementos deportivos a dos escuelas de Tinaquillo.LEY. El candidato de la Unidad a la gobernación del estado Cojedes, Alberto Galíndez entregó implementos deportivos a dos escuelas de Tinaquillo.

PRENSA COMANDO DE CAMPAÑA

EL CAMBIO ES CONTIGO

Tinaquillo.- Juan Guerra, promotor deportivo de sectores como Banco Obrero y Buena Vista, agradeció al candidato a la Gobernación Alberto Galíndez, por haberles donado un material deportivo para las prácticas de fútbol sala.

Al igual que Guerra, Carlos Sequera también  extendió su agradecimiento al candidato opositor pues, tomó en cuenta también la escuela de fútbol del sector El Chaparral para hacerles un donativo de un balón que les urgía para realizar los entrenamientos.

Los promotores deportivos antes mencionados coincidieron en decir que con Galíndez, están claros que el deporte surgirá ya que les ha dejado claro que es un sector muy importante para alejar del ocio a la juventud.

Entretanto, Galíndez destacó al momento de entregar los balones lo siguiente: estos balones representan la libertad y el deporte en una sociedad es fundamental y por su recuperación también es nuestra lucha.

Be the first to comment on "Dos escuelas de fútbol de Tinaquillo recibieron apoyo de Alberto Galíndez"

Deja un comentario