Dos GN muertos en accidente de tránsito en la vía de Tinaco

En estas condiciones quedó uno de los carros involucrados en el choque. Foto: Cortesía de los Bomberos.En estas condiciones quedó uno de los carros involucrados en el choque. Foto: Cortesía de los Bomberos.

Alexander Olvera.

San Carlos.- Dos muertos fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la troncal 005 a la altura de la subida de “La Rola”, en el municipio Tinaco. El hecho se registró este miércoles 8 de noviembre, alrededor de las 5:10 de la tarde, cuando un carro embistió a un camión en el referido sector. .

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, trascendió que los fallecidos fueron identificados como Pedro Luis Alejo Rodríguez, de 28 años de edad y Luis Miguel Martínez Toro. Ambos presuntamente son funcionarios de la Guardia Nacional destacados en Tocuyito, estado Carabobo.

Se conoció que se trata de un Ford Fiesta, de color vinotinto del año 1998  donde se trasladaban los fallecidos, que impactó por la parte trasera con el camión Volkswagen  de color blanco tipo Worker, conducido por Jimmy Almao, perteneciente a la Empresa Café Venezuela de Guanare.

Las personas que se trasladaban en el Ford murieron en el sitio del suceso, mientras que el conductor del carro impactado resultó ileso. Los infortunados se trasladaban hacia San Carlos.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Estado Cojedes, quienes tuvieron que rescatar los cadáveres del amasijo de hierros en el que se encontraban atrapados. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.

Autoridades presumen que el exceso de velocidad pudo ocasionar el trágico accidente, pero serán las investigaciones las que determinen el modo y las causas del suceso.

Bomberos tuvieron que maniobrar para sacar los cuerpos atrapados en el amasijo de hierros. Foto: Cortesía de los Bomberos.

Bomberos tuvieron que maniobrar para sacar los cuerpos atrapados en el amasijo de hierros. Foto: Cortesía de los Bomberos.

Be the first to comment on "Dos GN muertos en accidente de tránsito en la vía de Tinaco"

Deja un comentario