Dos hampones detenidos por PoliCojedes en Girardot

Los tres ciudadanos fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes. Foto cortesía.Los tres ciudadanos fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Dos antisociales que perpetuaron un hurto en una vivienda del municipio Girardot, fueron capturados luego de un intenso operativo de seguridad ciudadana, por parte de funcionarios de la Policía, mientras que en otra actuación detuvieron a un ciudadano que presuntamente adquirió un objeto que fue hurtado, es decir el “aguantador”.

Como Franco Duban Aveiro y César Augusto Guillén, fueron identificados los aprehendidos por los agentes adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje de la Estación Policial Nº 08, en el sector San Miguel, de El Baúl, así lo dieron a conocer fuentes ligadas al Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Se supo, que estas personas supuestamente hurtaron el motor de una nevera, de la vivienda que está ubicada en la citada zona. La víctima efectuó la respectiva denuncia ante el cuerpo policial, quienes inmediatamente emprendieron la búsqueda de los sujetos, que fueron detenidos por estar presuntamente incurso en lo establecido y sancionado en el Código Penal.

Entre las evidencias que les incautaron se encuentra el motor de la nevera. Trascendió que el detenido de apellido Guillén, también era requerido por el Juzgado Primero de Control de esta entidad, desde 15 de septiembre, del año 2015, debido a que presuntamente incurrió en el delito de hurto simple.

Detenido por comprar el objeto hurtado

En otra táctica que también fue ejecutada en la citada zona, los uniformados de azul también detuvieron a un ciudadano que incurrió en el delito de adquisición de objeto proveniente del delito.

Vale mencionar que los tres ciudadanos fueron presentados por los agentes ante el Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que ya ejecuta las averiguaciones sobre los casos.

Be the first to comment on "Dos hampones detenidos por PoliCojedes en Girardot"

Deja un comentario