Dos hernias, la guinda del pastel para Miggy

miggy

CARACAS.- Dos hernias en la espalda son suficientes para ampliar la desdicha en la afición de los Tigres. El diagnóstico, que ahora justifica los achaques de Miguel Cabrera en este 2017; se dio a conocer recientemente y muchos se preguntan desde ya ¿qué pasará de ahora en adelante con Miggy?

El mánager de los felinos, hasta esta campaña, Brad Ausmus aclaró que el tratamiento para la lesión del inicialista está definido por lo que, pensando en su salud y con pocas fechas por disputar, solo será utilizado como bateador designado.

“Esto probablemente ha estado desarrollándose lentamente durante años”, dijo Ausmus. “Lo que sucede es que sus discos tienden a perder agua a medida que envejecen y pueden empezar a tocar los nervios; y es allí cuando comienzan la irritación y los músculos espasmódicos”.

Cabrera, que está cerca de ponerle fin a una de las peores temporadas de su carrera con .249 de promedio, 16 jonrones y 60 remolcadas, podría tardar de 4-8 semanas en recuperarse de dichas molestias, de acuerdo a la información suministrada por un médico de la ciudad al Detroit Free Press, lo que aclara el panorama hacia los entrenamientos primaverales de 2018; pero el venezolano se niega a renunciar a la temporada con dos viajes que realizar aún (Kansas City y Minnesota).

“(Cabrera) tiene un historial de jugar con dolor, así que lo mucho que le afecta es difícil de decir”, declaró el estratega que lidió con hernias en sus inicios. “Él jugaría con un dolor que la mayoría de jugadores importantes no soportaría y eso hace de todos los días”.

Be the first to comment on "Dos hernias, la guinda del pastel para Miggy"

Deja un comentario