Dos hombres atacados con armas blancas en diferentes hechos

Una de las víctimas le ocasionaron una lesión en la pierna derecha. Foto referencial.Una de las víctimas le ocasionaron una lesión en la pierna derecha. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Dos hombres resultaron gravemente heridos tras ser atacados por personas que portaban armas blancas. Entre las víctimas se encuentra un ciudadano que fue lesionado por antisociales, para despojarlo de sus pertenencias en la ciudad capital.

Lo hirieron para robarlo en Los Jardines

Alrededor de las 10:30 de la noche de este sábado 30 de septiembre, en plena vía pública del sector Los Jardines de San Carlos, varios antisociales interceptaron a Johán Avelino Rodríguez Méndez, quien reside en el sector Arizona de esta localidad, así se pudo conocer mediante fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad.

Aparentemente, el ciudadano opuso resistencia al hecho delictivo, razón por la cual fue atacado por los delincuentes quienes le ocasionaron una lesión en la pierna derecha.

Lo atacaron en una casa de Mapurite

En una casa ubicada en el sector Mapurite del municipio capital, en horas de la madrugada de este domingo 1 de septiembre, un sujeto sin razón alguna hirió al ciudadano Carlos Eduardo Parra, de 23 años de edad, quien reside en el sitio del acontecimiento.

Trascendió que el victimario ingresó en la casa de Parra y sin pensarlo dos veces le ocasionó múltiples lesiones con un machete. El ciudadano presentó heridas en el antebrazo y brazo derecho.

Vale mencionar que estas víctimas se encuentran bajo observación médica en el Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos. Con respecto a estos casos, las autoridades policiales iniciaron las averiguaciones.

Be the first to comment on "Dos hombres atacados con armas blancas en diferentes hechos"

Deja un comentario