Dos hombres fallecieron luego de una colisión entre vehículos

El medio del siniestro dos personas resultaron lesionadas y fueron ingresadas de emergencia al Hospital de San Carlos. Foto referencial.El medio del siniestro dos personas resultaron lesionadas y fueron ingresadas de emergencia al Hospital de San Carlos. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Dos hombres muertos y dos personas lesionadas, fue el resultado de una aparatosa colisión entre vehículos ocurrida en la Troncal 013, a la altura del municipio Tinaco.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la región, se conoció que los occisos respondían a los nombres de Eduardo José Aponte Barrios, de 18 años de edad y Gabriel Alexander Ponce Tarazona (20), quienes residían en el sector Lima Blanco de la citada jurisdicción. En cambio los lesionados fueron identificados como María Alejandra Laguna Mayorca (37) y Víctor Ramón Alvarado Paredes (41), ambos oriundos del estado Carabobo.

El siniestro sucedió alrededor de las 08:00 pm, en la Troncal 013, sentido Tinaco-Pao. Trascendió que los infortunados se desplazaban a bordo de una motocicleta. Presuntamente el chofer del vehículo de dos ruedas colisionó contra un camión modelo NPR, de la marca Chevrolet.

Se supo que tanto Aponte Barrios como Ponce Tarazona, fallecieron en el sitio del acontecimiento, mientras que Laguna Mayorca y Alvarado Paredes, fueron trasladados por la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos, hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete”, de San Carlos.

Trascendió que la mujer presentó traumatismo cervical y el ciudadano, sufrió traumatismo craneoencefálico. Ambas personas se encuentran bajo observación médica. Con respecto al accidente de tránsito, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, iniciaron las respectivas averiguaciones.

Be the first to comment on "Dos hombres fallecieron luego de una colisión entre vehículos"

Deja un comentario