Lo más reciente

Dos hombres fueron acribillados en en “Amador Palencia” de San Carlos

Los cuerpos sin vida quedaron en plena calle.Los cuerpos sin vida quedaron en plena calle.

Rosedel Campo.

San Carlos.- Alrededor de las 03:00 de la tarde, de este miércoles 27 de septiembre, en plena vía pública del sector Amador Palencia de San Carlos, acribillaron a dos hombres, quienes fueron atacados por varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo.

En sitio del acontecimiento, se pudo conocer que los infortunados respondían a los nombres de José Alberto Agüero Díaz, de 26 años de edad y un adolescente de 17 años de edad.

Ayer, estas personas caminaban por la calle 2 de la citada zona capitalina, cuando de repente fueron sorprendidos por un carro de color vinotinto y las personas que viajaban en ese transporte, sin mediar palabras abrieron fuego contra las humanidades de los sujetos.

Los dos hombres cayeron gravemente heridos sobre el pavimento y fallecieron con el pasar de los minutos. Por la forma como sucedió este acontecimiento, las autoridades policiales manejarían como posible móvil, la venganza

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la entidad, se pudo conocer que los infortunados poseían registros delictivos. Trascendió que Agüero Díaz, ostentaba un antecedente por delito de robo genérico, mientras que el adolescente por robo de vehículos.

La escena del crimen fue resguardada por los agentes de PoliCojedes, mientras que los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectaron las evidencias, entre ellas un arma de fuego de fabricación rudimentaria, que portaba el menor de edad, en la pretina del pantalón.

Vale mencionar que los cadáveres fueron trasladados e ingresados a la medicatura forense de la entidad, donde en las aproximas horas le practicarán las necropsias de rigor.

 

José Alberto Agüero Díaz, de 26 años, fue uno de los infortunados.

José Alberto Agüero Díaz, de 26 años, fue uno de los infortunados.

 

 

 

Be the first to comment on "Dos hombres fueron acribillados en en “Amador Palencia” de San Carlos"

Deja un comentario