Dos hombres fueron detenidos por delito de porte ilícito de arma de fuego

Estos sujetos fueron detenidos en medio de un operativo de seguridad ciudadana practicado por la GNB, en Tinaquillo. Foto cortesía.Estos sujetos fueron detenidos en medio de un operativo de seguridad ciudadana practicado por la GNB, en Tinaquillo. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Dos hombres que presuntamente incurrieron en lo establecido y penado en la Ley Desarme, Control de Armas y Municiones, fueron aprehendidos por funcionarios del Destacamento Nº 322 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en medio de un operativo de seguridad ciudadana practicado en el municipio Tinaquillo.

Así lo informó el general de brigada, Sadner Guzmán, comandante de la GNB en el estado Cojedes, quien mencionó los centinelas se encuentran desplegados en la jurisdicción  para garantizarle la paz al pueblo, bajo la supervisión del teniente coronel, Alfredo Rafael González Marcano, jefe del D-322.

Guzmán especificó que los centinelas detuvieron en la calle principal del sector La Granjita, al ciudadano de nombre Omar Jose Fernández Infante, a quien le incautaron un revólver de la marca Smith and Wesson, calibre 32, dos cartuchos sin percutir del calibre 32 y un celular.

El G/B tambien detalló que en la comunidad Caño Claro, arrestaron a Maiker Antonio Diaz Quevedo. Indicò a que al sujeto en cuestiòn le decomisaron una pistola de la marca Tanfoglio, modelo GT, calibre 27.

Además dijo que los ciudadanos fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes, por estar presuntamente incurso en el delito de porte ilícito de arma de fuego. Recalcó que los funcionarios del Destacamento 322 de la GNB, continuarán desplegados en el municipio Tinaquillo.

Be the first to comment on "Dos hombres fueron detenidos por delito de porte ilícito de arma de fuego"

Deja un comentario