Dos hombres fueron detenidos por posesión ilícita de tres escopetas

Los funcionarios de la GNB, arrestaron a los sujetos en medio de un operativo de seguridad. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Dos hombres quienes presuntamente le incautaron tres armas de fuego que portaban ilegalmente, fueron aprehendidos por funcionarios del Destacamento del Sur de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes practican un operativo de seguridad en el municipio Ricaurte.

Como Adelis Rafael Morillo y Elvis Jesús Machado, fueron identificados los detenidos por los centinelas, en medio del patrullaje practicado por el sector El Estero, todo eso como parte del operativo “Carnavales Cojedes de Paz 2018”, así lo informó el mayor, Félix Colmenares Solano.

El también comandante del DSUR de la GNB, comentó que los ciudadanos fueron presentados ante el Ministerio Público, por estar presuntamente incurso en los delitos establecidos y sancionados en  la Ley Desarme, Control de Armas y Municiones.

En tal sentido detalló que a los arrestados les incautaron tres armas de fuego tipo escopetas, entre ellas una de fabricación rudimentaria. Además dijo que los efectivos del D-Sur, continuarán desplegados en la jurisdicción para garantizarle la paz al pueblo.

Be the first to comment on "Dos hombres fueron detenidos por posesión ilícita de tres escopetas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*