Lo más reciente

Dos malhechores cayeron abatidos tras enfrentarse a PoliCojedes

Hasta el momento las autoridades policiales no han identificado a los sujetos dados de baja en el enfrentamiento. Foto referencial.Hasta el momento las autoridades policiales no han identificado a los sujetos dados de baja en el enfrentamiento. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Dos malhechores cayeron abatidos tras enfrentamiento con funcionarios de PoliCojedes, en un bar ubicado en el sector Las Granjitas, de Tinaquillo. Los sujetos dados de baja pretendían despojar de sus pertenencias a las personas que se encontraban en el sitio.

Este hecho sucedió alrededor de las 03:00 de la madrugada de este sábado 02 de diciembre, en el establecimiento comercial “El Sol de México”. Según fuentes extraoficiales, en el instante cuando ejecutaban el patrullaje, los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Nº 03 de la Policía Estadal, fueron alertados sobre el hecho delictivo.

Trascendió una vez que los uniformados de azul ingresaron al bar, fueron recibidos a “plomo limpio”, por lo que también desenfundaron  sus armas de reglamento y acto seguido se originó el intercambio de disparos, en el cual los dos ladrones resultaron lesionados.

Se supo, que la policía trasladó de emergencia a los sujetos hasta el Hospital “Joaquina de Rotondaro”, pero cuando eran atendidos por los galenos de guardia, infortunadamente murieron.

Al sitio del acontecimiento, también acudieron los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de colectar las evidencias, entre ellas dos armas de fuego, tipo escopetas.

Vale mencionar que hasta el cierre de esta nota, las autoridades policiales desconocían las identidades de los abatidos. Se espera que en las próximas horas, la directiva del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec), ofrezca la versión oficial del hecho, así como la identidad de los sujetos dados de baja, quienes fueron referidos a la medicatura forense de esta entidad, con el propósito de que le practiquen la necropsia de rigor.

Be the first to comment on "Dos malhechores cayeron abatidos tras enfrentarse a PoliCojedes"

Deja un comentario