Dos microtraficantes de drogas detenidos por GNB en Tinaco

Los ciudadanos fueron detenidos en la avenida 5 de Julio de Tinaco. Foto: Cortesía.Los ciudadanos fueron detenidos en la avenida 5 de Julio de Tinaco. Foto: Cortesía.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Funcionarios del Tercer Pelotón de la Primera Compañía del Destacamento 321 del Comando de Zona de la GNB N° 32 Cojedes, incautaron 29 envoltorios de presunta marihuana. El hecho se produjo en el punto de móvil ubicado en la avenida 5 de julio del municipio Tinaco, así lo informó el general de brigada Sadner Miguel Guzmán Silva, comandante de zona de la GNB 32 Cojedes.

Guzmán Silva expresó que en el procedimiento se detuvo a dos ciudadanos identificados como José Pérez y Yorjan Enrique Rivas Belisario. Agregó que al ser revisados se les incautaron 29 envoltorio elaborados en material sintético contentivos de una sustancia de color marrón con restos vegetales y semillas parecido a una presunta droga denominada marihuana.

El comandante indicó que el peso neto de la sustancia prohibida fue de 14.8 gramos. Mencionó que igualmente, se le decomisóun arma de fuego tipo facsímil y un vehículo tipo moto, marca Bera, modelo BR-150, color gris, placa AO4M37A, con los seriales de carrocería devastados.

Destacó que los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, quien determinará su responsabilidad penal. Destacó que esto forma parte de las acciones que viene emprendiendo la Guardia Nacional Bolivariana en la lucha contra el narcotráfico de droga.

Be the first to comment on "Dos microtraficantes de drogas detenidos por GNB en Tinaco"

Deja un comentario