Dos muertos en enfrentamiento con PoliCojedes en Ezequiel Zamora

En esta casa del sector Ezequiel Zamora ocurrieron los hechos. Foto: Cortesía.En esta casa del sector Ezequiel Zamora ocurrieron los hechos. Foto: Cortesía.

Alexander Olvera

San Carlos.- Dos hombres fueron ultimados luego de enfrentarse a una comisión de funcionarios de la Policía Estadal de Cojedes. El hecho sucedió este martes 14 de noviembre, alrededor de las 5:40 de la mañana, en la calle Los Pocitos, en el sector Ezequiel Zamora, de San Carlos.

De acuerdo con información aportada por las autoridades, se conoció que los fallecidos fueron identificados como Renzo Antonio Pérez Marín, de 29 años de edad y un adolescente de 17.

Trascendió que los funcionarios policiales se encontraban en el sector antes mencionado con una orden de allanamiento de la vivienda donde residían los infortunados. Explicaron que al intentar ingresar al inmueble que fueron recibidos por disparos de armas de fuego, por lo que se vieron en la necesidad de contrarrestar la acción, haciendo uso de sus armas de reglamento hiriendo a los antes mencionados.

Los hombres fueron trasladados al Hospital Dr. Egor Nucete, de San Carlos, donde a pesar del esfuerzo de los médicos de guardia por salvarles la vida, fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.

Al sitio del suceso se presentó una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas quienes recolectaron dos escopetas una tipo pajiza calibre 12mm, marca Remington 870 exprés y la otra de fabricación rudimentaria también de calibre 12mm, sin marca ni serial visible y cartuchos de bala percutidos.

Armas de fuego encontradas en el sitio del hecho. Foto: Cortesía.

Armas de fuego encontradas en el sitio del hecho.  Foto: Cortesía.

Armas de fuego encontradas en el sitio del hecho. Foto: Cortesía.

Armas de fuego encontradas en el sitio del hecho. Foto: Cortesía.

Be the first to comment on "Dos muertos en enfrentamiento con PoliCojedes en Ezequiel Zamora"

Deja un comentario