Dos muertos y dos heridos en choque de motorizados en Lomas del Viento

Imgen referfencial.Imgen referfencial.

 

Rosedel Campo.

San Carlos, marzo 19.- En horas de la madruga de este domingo, en la calle principal del sector Lomas del Viento, del municipio Tinaco, ocurrió una aparatosa colisión entre motorizados, que dejó como resultado dos hombres muertos, así como dos personas lesionadas.

En el sitio del acontecimiento, se conoció que los occisos fueron identificados como Wendel Enrique Olivero Bello, de 20 años de edad, así como Yexon Antonio Graterol Villalonga (19), ambos residenciados a pocos metros del lugar del acontecimiento. En cambio los lesionados responden a los nombres de Miguel Silva Pérez (20) y María Victoria Pérez (30).

Trascendió que estas personas se encontraba compartiendo en una fiesta, cuando alrededor de la 01:30 de la madruga, decidieron marcharse con destino a sus residencias. Al parecer, se desplazaban a exceso de velocidad, por lo que perdieron el control de los vehículos y colisionaron entre sí.

Se conoció que Graterol Villalonga, falleció en el sitio del acontecimiento debido a severas lesiones que sufrió, mientras que las tres personas fueron trasladadas de emergencia por funcionarios del Cuerpo de Bomberos hasta el  Hospital “Dr. Egor Nucete”.

De acuerdo a los galenos de guardia, Silva Pérez y la ciudadana Pérez, presentaron traumatismo generalizado y craneoencefálico, mientras que  Olivero Bello, sufrió traumatismo craneoencefálico severo, pero falleció en el instante en que era atendido por los médicos.

Vale mencionar que al sitio del siniestro acudieron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes iniciaron las averiguaciones sobre este hecho.

Be the first to comment on "Dos muertos y dos heridos en choque de motorizados en Lomas del Viento"

Deja un comentario