Dos muertos y nueve heridos deja accidente en Tinaquillo

En estas condiciones quedó la camioneta. Foto: Cortesía.

Alexander Olvera

San Carlos.- Dos muertos y nueve heridos fue el resultado de un accidente de tránsito que ocurrió cuando una camioneta chocó contra una buseta. El hecho ocurrió este este miércoles 17 de enero, alrededor de las 6:45 am, en el sector 200, en la troncal 005, municipio Tinaquillo.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, los fallecidos fueron identificados como Tito Ramón Laya Silva, y Rosalía Ochoa de Laya, quienes viajaban en una camioneta Ford Explorer, de color vinotinto de placa AD966MV. Ambos residían en el sector Tronconero de Tinaco.

En el incidente resultaron lesionados 9 personas, quienes se trasladaban en una unidad Encava de transporte público de color verde con fucsia y banco de placa  526AA6P, que era conducida por Ángelo Mora, de 31 años de edad y  cubría la ruta Valencia a San Carlos a.

Presuntamente, el conductor de la camioneta se coleó por lo que perdió el control del vehículo, chocó con la buseta y luego con un cerro. Sus ocupantes murieron de manera instantánea.

Los heridos, quienes viajaban en la buseta fueron trasladados al Hospital Joaquina de Rotondaro, por funcionarios de Protección Civil de Tinaquillo. Al sitio se presentaron funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº 3 de Tinaquillo, de la Estación Nº 10 de Macapo y de la Policía Nacional Bolivariana.  Autoridades investigan el hecho para determinar las causas que originaron la colisión.

Nueve personas que viajaban en la buseta resultaron lesionadas. Foto: Cortesía.

Nueve personas que viajaban en la buseta resultaron lesionadas. Foto: Cortesía.

Be the first to comment on "Dos muertos y nueve heridos deja accidente en Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*