Dos mujeres resultaron lesionadas tras ser arrolladas por un GNB

Los lesionados se encuentran recluidas en el Hospital de San Carlos. Foto referencial.Los lesionados se encuentran recluidas en el Hospital de San Carlos. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- (Las Noticias de Cojedes) En plena vía pública de Apartadero, municipio Anzoátegui, dos mujeres fueron arrolladas por un funcionario que conducía un vehículo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Las ciudadanas se encuentran recluidas en el Hospital “Dr. Egor Nucete”.

A través de fuentes extraoficiales, se logró conocer que las hoy lesionadas responden a los nombres de: Marianny Coromoto Adam, de 26 años de edad, quien reside en el sector Aroita y Mirlen Beatriz Molina Chávez (26), habitante de la comunidad Caño Azul.

Trascendió que alrededor de las 09:30 de la noche de este sábado 14 de abril, las damas se desplazaban por la citada localidad, cuando fueron atropelladas por el chofer de un vehículo perteneciente al Destacamento Nº 321 de la GNB, por lo que resultaron gravemente lesionadas.

Se supo que el caso fue notificado a las unidades de rescate de la entidad, una comisión de Protección Civil, se encargó de trasladar a las afectadas hasta el hospital de San Carlos, debido a que sufrieron politraumatismo generalizado y escoriaciones, por lo que se encuentran bajo constante observación médica.

Por su parte, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), iniciaron las averiguaciones sobre este caso.

Be the first to comment on "Dos mujeres resultaron lesionadas tras ser arrolladas por un GNB"

Deja un comentario